29° GUATEMALA
17/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Granada gana al Barcelona y esta vez no esperó 42 años

Braulio Palacios
21 de septiembre, 2019

El Granada venció 2-0 al Barcelona, que ha salido del Nuevo Estadio Los Cármenes sin ningún punto bajo el brazo. Los rojiblancos no vencían a los blaugrana desde 2014. Aquella victoria tardó en llegar 42 años y tres días.

La victoria lograda por el Granada es la sexta que consigue en toda su historia el cuadro andaluz en Primera División ante los culés y la primera en llegar desde aquel 12 de abril de 2014, que fue llegó pasados 42 años.

El inicio no era el guión esperado para el Barcelona que han ido a remolque durante todo el partido. No encontraba su juego habitual y no podrían generar ocasiones de gol ante un Granada, muy bien posicionado detrás.

Contenido exclusivo, entrevistas, reportajes, videos y todo lo que debes saber, con la mejor cobertura sobre la Copa del Mundo.

La pesadilla ha iniciado en los primeros minutos del encuentro. Y es que los azulgranas han ido por debajo en el marcador cuando Ramón Azeez ha adelantado a los granadeses en el minuto 2 del partido (1-0).

Con el paso de los minutos el Barça no conseguía llegar al área del Granada. Y eso que lo intentó De Jong en un par de llegadas desde la segunda línea intentado generar juego. También lo intentó Luis Suárez, pero no era el día.

Ni con Messi

En el segundo tiempo, entró Leo Messi y Ansu Fati. El Barça mejoró con el crack argentino. El ’10’ lo intentó de todas las maneras en su debut en Liga esta temporada, después de su lesión. También probó Ansu Fati, pero nada.

Y si el partido ya estaba complicado para el Barcelona, empeoró. El árbitro, con la ayuda del VAR, ha señalado en el minuto 62 un penalti a favor de los de casa, por manos del chileno Arturo Vidal.

Alvaro Vadillo ha transformado y ha situado un 2-0 en el marcador imposible ya de remontar para el Barça. Los azulgranas vuelven de Granada con una derrota en un inicio de campeonato de pesadilla.

El vigente campeón no está teniendo el inicio deseado. Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, ya lanzado una estadística que asusta: 7 puntos en 5 jornadas, el peor del conjunto culé desde 1994.

Del lado del Granada todo es fiesta. El equipo rojiblanco lo ha vuelto a hacer: Ha logrado sumar de a tres puntos ante el FC Barcelona, otra vez. La odisea llega en su casa, el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Te puede interesar:

SÍGUENOS EN
Contenido exclusivo, entrevistas, reportajes, videos y todo lo que debes saber, con la mejor cobertura sobre la Copa del Mundo.