23° GUATEMALA
23/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Barcelona logra su primera victoria de visitante ante el Getafe

Braulio Palacios
28 de septiembre, 2019

Una victoria de visitante en el Coliseum Alfonso Pérez (0-2). Barcelona superó al Getafe con claridad, aunque el triunfo requirió esfuerzo. Los goles de Luis Suárez y Junior Firpo, permitieron la primera victoria de los culés como visitantes en lo que va de LaLiga.

El Barcelona fue el primero en llegar con peligro a la portería rival: Gran acción individual de Carles Pérez desde la derecha que termina con un disparo cruzado rechazado por el guardameta David Soria (min 12).

El Getafe tuvo una oportunidad, pero Marc Ter Stegen ha ganado el “mano a mano”. Suárez, muy activo durante toda la primera parte, ha dispuesto también de dos opciones claras, y a la tercera ha llegado el gol.

Contenido exclusivo, entrevistas, reportajes, videos y todo lo que debes saber, con la mejor cobertura sobre la Copa del Mundo.

El primer gol del Barcelona llegó de una espectacular asistencia de Ter Stegen, desde su propio campo. El portero alemán envió un balón directo al uruguayo.

Suárez quedó solo ante David Soria y anotó por encima del portero con mucha calidad (0-1, min 42), para marcharse con victoria al descanso.

Junior anota el segundo

La segunda parte ha iniciado de la mejor manera para el Barcelona. Un disparo de Carles Pérez fue rechazado. El rebote lo aprovechó Junior Firpo.

Con este gol (0-2, min 50), el lateral se ha estrenado como goleador culé. Ya son 10 futbolistas diferentes los que han marcado esta temporada con el Barcelona.

Con el marcador a su favor, los culés han dominado aún más la posesión, haciéndose con el control del partido y sin permitir prácticamente ninguna ocasión clara del Getafe.

Arthur, con un disparo lejano (min 75) estuvo estado a punto de hacer el tercero. El marcador ya no se movió más. Los culés han acabado jugando con uno menos por la expulsión de Clément Lenglet en el min 83.

El francés que ha visto la segunda amarilla por una falta sobre Jorge Molina. Finalmente, ha sido una victoria muy trabajada de los azulgrana, que suman 13 puntos en la clasificación de la Liga de España.

Te sugerimos leer:

SÍGUENOS EN
Contenido exclusivo, entrevistas, reportajes, videos y todo lo que debes saber, con la mejor cobertura sobre la Copa del Mundo.