17° GUATEMALA
13/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Real Madrid gana la Supercopa

Luis Gonzalez
12 de enero, 2020

El Real Madrid se coronó campeón de la Supercopa de España en un encuentro que se definió en penales contra el Atlético de Madrid.

El equipo de Zidane sufrió hasta el final, pero aprovechó los tiros desde los once metros para llevar un centro más a su vitrina.

El clásico de la capital española se jugó en Arabia Saudí. En los 120 minutos no hubo gol y por ello la final se definió en penales 4-1.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

La jugada clave del partido ocurrió a pocos minutos de terminar el segundo tiempo extra.

En un contraataque, el Atlético iba por la definición, pero Federico Valverde recurrió al último recurso y evitó lo que pudo ser la caída de su arco.

Morata se encaminaba solo a enfrentar Courtois, pero el jugador madridista le aplicó una “tijera” y lo botó. Roja directa, pero la expulsión pesó en el partido.

El atlético falla y Ramos sella

En los penales el Atlético de Madrid falló los dos primeros y aunque anotó el tercero, ya el Madrid sumaba cuatro penales bien marcados.

La historia la selló el capital del cuadro blanco, Ramos, quien tiró el penal con categoría y desató la locura de sus seguidores que, a lo lejos, viven otro momento de gloria.

Este es el título 11 de Supercopa que ganan los del Madrid.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES