24° GUATEMALA
07/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Suspenden juego de Guatemala contra Montserrat por coronavirus

Luis Gonzalez
12 de marzo, 2020

El juego entre Guatemala y Montserrat, previsto para el 26 de marzo en el país, fue suspendido por la emergencia causada por el coronavirus.

Ambas selecciones se enfrentarían como parte del proceso eliminatorio con rumbo a la Copa de Oro. El encuentro de vuelta sería el 31 de marzo en la isla.

La decisión de suspender el juego entre Guatemala y Montserrat fue adoptada este jueves por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Por el momento se desconoce cuándo podría disputarse en encuentro futbolístico para el que ya se preparaba el combinado nacional.

Selección sigue su preparación

Mientras tanto, el grupo de jugadores a cargo del técnico Amarini Villatoro, recibió la convocatoria para su trabajo preparatorio del juego contra Montserrat.

El microciclo número tres se llevará a cabo en las instalaciones del Proyecto Gol, zona 15 de la capital.

Para este corto periodo de preparación del 16 al 18 de marzo de 2020 fueron convocados 24 jugadores de los distintos equipos del futbol nacional.

El primer juego oficial

El encuentro contra Montserrat sería el primer juego del combinado de Guatemala en 2020 luego de volver a las competencias oficiales.

En busca de participar en la Copa de Oro, la Selección Nacional debe enfrentarse a Montserrat y otros representativos de otras naciones, en dos rondas.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES