Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Qué es el mundial de globos, el torneo creado por Ibai Llanos y Piqué y que enfrenta 32 selecciones

Alicia Utrera
15 de octubre, 2021

El mundial de globos fue un torneo que se organizó luego de un video viral en la que dos jóvenes estadounidenses  se filmaron divirtiéndose en su casa con un globo. En el clip se pudo ver a ambos en la sala de su casa. Ambos estaban saltando entre los muebles para agarrar el objeto y evitar que este tocara el suelo.

Sin duda está actividad llamó la atención de millones de personas e incluso llegó hasta los ojos del streamer español Ibai Llanos y el futbolista Gerard Piqué. Fue tanto su agrado por lo que vieron en el video que decidieron convertirlo en una competencia internacional.

El mundial de globos fue tendencia en todo el mundo y hubo más de 600 mil personas de todo el planeta que siguieron en directo toda la trayectoria de este nuevo campeonato.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Cuáles son las reglas del Mundial de Globos

Esta divertida actividad de globos tienen diferentes reglas que hay que seguir para que pueda llevarse a cabo y se pueda elegir a un ganador. Para empezar solo podrán estar en la cancha dos jugadores, la cual tendrá un tamaño de ocho metros por ocho metros y tiene varios obstáculos, como macetas, sillones, mesas, etc.

Cada participante debe de tratar que el globo de su oponente no caiga al suelo. Asimismo cada jugador que consiga que su oponente deje caer el globo va a ganar un punto. Cada enfrentamiento durará dos minutos a excepción de la final que durará cinco minutos y el que logre acumular más puntos será el ganador. En caso de un empate se llevará a cabo el “globo de oro”, aquí se encenderán unos ventiladores y el objeto en el aire solo se podrá tocar con la cabeza y las piernas.

Además el globo solo podrá ser tocado con una mano y solo se le puede dar un toque, luego será el turno del oponente, finalmente el golpe al objeto solo puede ser desde abajo hacia arriba.

Puedes seguirnos:

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR