19° GUATEMALA
22/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Los goles de Lionel Messi que le dieron la victoria al PSG ante el RB Leipzig en la Champions League

Redacción República
19 de octubre, 2021

El PSG se enfrentó este martes 19 de octubre al Leipzig por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League. El encuentro comenzó a favor de los parisinos cuando en el minuto 9, Kylian Mbappé puso el 1-0 del partido.

Sin embargo, los alemanes no conformes con el marcador decidieron salir al ataque y en minuto 28 André Silva anotó para el Leipzig y el juego se emparejó. En la segunda mitad del juego la escuadra alemana decidió ir por el segundo y con el disparo de Mukiele en el 57 tomaron la delantera.

Cuando parecía que esta fecha de la Champions League terminaría a favor del RB Leipzig, un rebote defensivo favoreció al PSG, Mbappé pico a toda velocidad hacia el arco rival y asistió a Lionel Messi. El argentino de pierna izquierda remató al poste derecho del portero que no pudo hacer nada por evitar la anotación de la pulga.

El segundo de Messi en la tercera fecha de la Champions League

Con el primer gol de Leo, la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League entre el PSG y el Leipzig se encontraba empatada con un marcador de 2-2.

Un error de Mohamed Simakan en el minuto 72 termina en penal a favor del equipo parisino. Messi fue el encargado de cobrar la pena máxima, el argentino anotó su segundo gol del encuentro y le dio la victoria a su nuevo equipo.

Puedes seguirnos:

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
Contenido exclusivo, entrevistas, reportajes, videos y todo lo que debes saber, con la mejor cobertura sobre la Copa del Mundo.