Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Liga Nacional de Futbol: tabla de posiciones luego de la jornada 15 del Torneo de Apertura

Alicia Utrera
25 de octubre, 2021

El Torneo de Apertura 2021 concluyó recientemente su jornada número 15 de la Liga. La competencia dejó un total de cuatro victorias, dos empates y seis anotaciones.

En esta fecha del torneo, el equipo de Municipal cayó nuevamente y esta vez fue ante la escuadra de Iztapa. Los dirigidos por José Cardozo se encuentran en la quinta posición de la tabla general de la Liga Nacional y a 12 puntos del liderato. Además esta fecha también afectó a los Pecho Amarillo, ya que luego de conseguir un empate sin goles con Sololá y las victorias de Nueva Concepción y Achuapa, los de Guastatoya se encuentran en el útlimo lugar del campeonato.

Por su parte los Cremas consiguieron quedarse con los tres puntos de la disputa ante Malacateco y con un marcador final de 2-1, los cremas suman un total de 30 puntos y ocupan el segundo lugar del torneo. Finalmente los Panza Verde cayeron ante los Potros de Nueva Concepción, sin embargo este resultado no afectó que el equipo de Antigua continuará en la cima de la tabla general.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Tabla de posiciones del torneo de Apertura 2021 de la Liga

A continuación te presentamos como van hasta el momento los equipos en el Torneo de Apertura de la Liga Nacional de Futbol.

EquipoPuntos
Antigua GFC32
Comunicaciones30
Santa Lucía Cotzumalguapa27
Malacateco21
Municipal20
Iztapa 20
Xelajú MC20
Cobán Imperial18
Sololá17
Achuapa14
Nueva Concepción 14
Guastatoya12

Puedes seguirnos:


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR