Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El Barcelona despide a Ronald Koeman como técnico del club

Alicia Utrera
27 de octubre, 2021

El Barcelona luego de la Salida de Lionel Messi no se encuentra pasando por su mejor momento. Luego de 10 jornadas en la liga los resultados de Ronald Koeman no han sido para nada favorables.

La escuadra catalana ha sufrido tres derrotas y solo ha conseguido cuatro victorias. Con estos resultados el Barcelona se encuentra en el noveno puesto del campeonato, sin duda una posición atípica para los Culés. Además en la Champions, tienen tan solo una victoria por la mínima de 1-0 que consiguieron ante el Dymano de Kiev.

Luego de la derrota de 1-0 de este miércoles 27 de octubre de la escuadra Azulgrana ante el Rayo en la jornada número 11 de la Liga Española. El Barcelona tomó la decisión de no contar más con la participación del técnico holandés, Ronald Koeman.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Cuándo se despedirá Koeman del Barcelona

Luego de un poco más de un año de no tan buenos resultados el holandés, Ronald Koeman, se despedirá de la plantilla del Barcelona el próximo jueves 28 de octubre. La actividad se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, lugar donde entrenan los Culés.

Finalmente, cabe resaltar que Koeman solo logró conseguir un título para el Barcelona, la Copa del Rey 2021. Sin duda el holandés es una leyenda como jugador sin embargo, como entrenador dejó mucho que desear.

Puedes seguirnos:


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR