Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

FC Barcelona: Barjuán es elegido como técnico interino y el club está a la espera de firmar con Xavi Hernández

Alicia Utrera
28 de octubre, 2021

El equipo del Barcelona ya tomó la decisión de quién sería el sustituto de Ronald Koeman. El elegido por Joan Laporta es nada más y nada menos que el español Xavi Hernández.

Laporta ya tenía a Xavi en la mente desde hace varias semanas cuando se planteo seriamente la salida de Ronald Koeman, antes del enfrentamiento del Barcelona con el Atlético de Madrid. Desde ese entonces se mantuvo el contacto con el español para ver si estaba dispuesto a ser el nuevo entrenador de los culés.

Xavi Hernández aceptó la propuesta del Club Azulgrana. Sin embargo, aún hay que definir los honorarios y el staff con el que llegaría al Barcelona. Además todavía queda la rescisión del contrato con el Al Sadd, el club al cual Xavi está ligado en estos momentos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Es por eso que el Barcelona ha decidido que mientras no haya acuerdo definitivo habrá un técnico interino y será el español, Sergi Barjuán.

Cuándo llegaría Xavi Hernández al Barcelona

La situación con el Al Sadd no permite que Xavi pueda incorporarse inmediatamente a la escuadra del Barcelona. Si el español logrará firmar con los culés, estaría llegando probablemente durante el próximo parón de selecciones.

Es por eso que Sergi Barjuan tendría que hacerse cargo del equipo hasta la llegada de Xavi, ya que antes de eso hay tres partidos por delante frente al Alavés, Dinamo de Kiev y Celta de Vigo.

Puedes seguirnos:


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR