Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Sergio Ramos : luego de cuatro meses el español vuelve al entreno colectivo

Alicia Utrera
10 de noviembre, 2021

El defensa español, Sergio Ramos, lleva aproximadamente cuatro meses de baja desde su llegada al PSG. Esto debido a una lesión en la pierna izquierda.

Sin embargo, Ramos finalmente pudo formar parte del entreno colectivo del conjunto parisino. El español realizó sus ejercicios junto con los jugadores del PSG que no fueron convocados para los compromisos de selecciones de esta semana y la siguiente.

El objetivo de esta decisión es que Sergio Ramos esté disponible para el equipo a finales de noviembre. De ser así, el tan esperado debut del defensa español con el equipo francés está por llegar.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Cuándo fue el último partido de Sergio Ramos

El exjugador del Real Madrid ha tenido ciertas complicaciones para finalmente estrenarse con su nuevo equipo del PSG. En primera instancia Sergio Ramos sufrió una lesión en el sóleo del muslo izquierdo y en julio comenzó con molestias en el gemelo. Es por eso que el español disputó su último partido el 5 de mayo del presente año, cuando el Real Madrid se enfrentó al Chelsea en la semifinal de la Champions League.

Puedes seguirnos:

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR