Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Neymar se lesionó y queda fuera del clásico sudamericano

Alicia Utrera
15 de noviembre, 2021

El delantero brasileño, Neymar Jr, no disputará el juego ante Argentina correspondiente a la jornada 14 de las eliminatorias de la Conmebol rumbo a Qatar 2022. Esto debido a una lesión que sufrió el futbolista en el muslo.

“Después del entrenamiento de esta mañana, Neymar se quejó de dolores en los aductores y el muslo izquierdo“, declaró la Confederación de Futbol de Brasil.

Asimismo la entidad señaló que no se tuvo la oportunidad de realizarle exámenes complementarios al jugador. Por consiguiente el staff técnico decidió preservar al brasileño. Es por eso que Neymar Jr no viajará con la Selección de Brasil para enfrentarse a la Albiceleste el próximo martes 16 de noviembre en el Oeste de Argentina.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Cómo ha sido el desempeño de Neymar en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Neymar Jr. se posiciona como el segundo máximo goleador de las eliminatorias de la Conmebol para la próxima Copa del Mundo. Con siete anotaciones el brasileño está solo un tanto abajo del boliviano Marcelo Martins.

Si embargo, el delantero del PSG ya se ha perdido juegos como los de Brasil contra Argentina y Uruguay de noviembre del año pasado. Lo cual ocurrió también por problemas físicos y por acumulación de tarjetas amarillas.

Síguenos en Google News


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR