Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El clásico de futbol Rojos y Cremas se jugará con afición en Guatemala

Alicia Utrera
17 de noviembre, 2021

El equipo de Municipal anunció recientemente que luego de casi dos años de vivir todas las emociones de los juegos únicamente por medio de una pantalla. El equipo finalmente recibió la autorización para abrir las puertas de su estadio de nuevo.

De acuerdo con el club, al cumplir con todos los procesos establecidos por las autoridades de salud de la Ciudad de Guatemala, el Ministerio de Salud y de Asistencia Social notificó al equipo de Municipal que podría habilitar el aforo en sus instalaciones para el clásico 316. El cual esta programado para disputarse el próximo sábado 20 de noviembre.

Sin embargo, debido a las restricciones que se mantienen para evitar la propagación del covid-19, solo se tendrá a la venta un porcentaje de la capacidad total del estadio. Estas entradas estarán distribuidas entre las localidades de Preferencia y General Norte.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Cómo será el proceso para adquirir las entradas al juego de Municipal

El equipo de Municipal tomó la decisión que como parte del protocolo para preservar la seguridad de su afición, el proceso para adquirir las entradas será de manera digital. Asimismo, el Club Rojo indicó que para conocer más detalles sobre la compra de los boletos, el precio y la logística de ingreso se debe de permanecer pendiente a las próximas publicaciones en sus distintas plataformas virtuales.

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR