20° GUATEMALA
18/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Video| Así será el nuevo estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu

Redacción República
04 de noviembre, 2021

El Real Madrid presentó este jueves 4 de noviembre un video en el que muestra digital cómo quedaría finalmente el estadio Santiago Bernabéu. En el clip se explica detalladamente todas las funcionalidades con las que este contará.

La casa del Real Madrid está preparada para albergar cualquier tipo de deporte. Esto debido a que el césped podrá modificarse a césped artificial o a cualquier otro tipo de superficie. Con esta nueva modalidad el Santiago Bernabéu podrá ser sede para partidos de básquetbol, futbol americano e incluso torneos de tenis.

Finalmente esta nueva estructura contará con un techo retráctil, lo que lo habilitará para poder albergar cualquier tipo de evento. Tanto de tipo musical, como de espectáculo, moda o negocios como ferias y congresos.

Cuándo estará finalizado el nuevo estadio del Real Madrid

La nueva estructura del Real Madrid esta pensada para ser el mejor estadio de Europa. Es por eso que el nuevo Santiago Bernabéu estará finalizado aproximadamente para septiembre del 2022.

Cabe resaltar que sus obras costarán un total de 525 millones de euros, es decir aproximadamente 606 millones de dólares.

Puedes seguirnos:



SÍGUENOS EN
Contenido exclusivo, entrevistas, reportajes, videos y todo lo que debes saber, con la mejor cobertura sobre la Copa del Mundo.