24° GUATEMALA
09/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Exjugador del Chelsea duro con el Atlético: “Ha sido como un equipo de Segunda”

Agencia EFE
17 de marzo, 2021

Joe Cole, exjugador del Chelsea, aseguró que el encuentro de este miércoles ante el Atlético de Madrid en Stamford Bridge fue como si los “Blues” se enfrentaran a un equipo del Championship de segunda división inglesa o de la zona de descenso.

Cole, que jugó desde 2003 a 2010 en el Chelsea, criticó duramente a los atléticos, incapaces de hacer un solo gol en la eliminatoria, en la que cayeron por un global de 3-0.

“Ha sido como si el Chelsea se enfrentara a un equipo de la zona de descenso de la Premier League”, dijo Cole, que participó en la retransmisión del encuentro en ‘BT Sport’.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

El Atlético, que partía con la desventaja de 0-1 de la ida, en la que anotó Olivier Giroud, certificó el pase a cuartos y la eliminación del Atlético con una victoria por 2-0 en Stamford Bridge, con goles de Hakim Ziyech y Emerson Palmieri.

Koke tras la derrota ante el Chelsea

Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, admitió este miércoles, tras la eliminación ante el Chelsea en los octavos de final de la Liga de Campeones (2-0), remarcó la “confianza máxima” en su conjunto en LaLiga Santander, de la que es el líder.

Es un día complicado. Todos teníamos mucha ilusión en esta competición. Queríamos pasar esta eliminatoria, pero siempre hemos ido a toda capacidad”, valoró en declaraciones a Movistar+ al término del encuentro de vuelta, del que expuso que no salió el plan previsto.

El Atlético de Madrid cayó con un marcador global de 3-0 ante el Chelsea. (Foto: EFE)

Agregó: “Hemos intentado hacer una presión alta y cuando ellos te superan se hace el campo muy largo. Han ocupado muy bien los espacios. En una jugada desafortunada ha venido su gol y hemos ido a remolque. Ellos presionaban muy bien y en la circulación hemos estado un poco lentos. El equipo no ha encontrado en el primer tiempo lo que buscaba; intentar presionar arriba, robar el balón y hacer gol”.

Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid

Koke, en cualquier caso, afirmó que su equipo está “bien y fuerte” físicamente. “Hemos jugado contra un gran equipo tanto a la hora de jugar como presionar. El equipo rival también juega”, dijo el capitán, que ya mira a la Liga.

“¿Cómo vamos a tener dudas? Confianza máxima en este equipo. Estamos haciendo una gran temporada en Liga, sin salirnos del día a día, tenemos una final con el Alavés y tenemos que ganarla para seguir manteniendo la distancia”, explicó.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES