17° GUATEMALA
06/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Videos
Videos
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines

El Barcelona deja escapar dos puntos y se aleja del título

Miguel Rodríguez
11 de mayo, 2021

El Barcelona, que este martes podía colocarse como líder temporal en La Liga, permitió un empate tras ir ganando por dos goles y deja a los dirigidos por Koeman más lejos del título. Queda a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid el miércoles y el Real Madrid el jueves.

Ante un Levante, salvado del descenso con 39 puntos, dio la sorpresa al reponerse de un (0-2). El equipo culé empezó ganando el encuentro con un gol de volea de Lionel Messi, tras un centro de Jordi Alba minuto 26.

Pedri, al minuto 34, tras un gran pase de Dembelé, anotó el segundo tanto, con lo cual se imponía el Barca en la primera parte.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Esta nota también te puede interesar: Barcelona 0 – Atlético 0: los equipos firmaron un empate sin goles en el Camp Nou

Levante le empata al Barcelona

En la segunda parte, el Levante acortó la distancia al minuto 57 con una anotación de Melero, por un centro de Miramón y tan solo dos minutos después, Morales empataría el encuentro tras un error en salida de Messi que resultaría en los pies del rival.

Sin embargo, Dembelé le daría de nuevo la ventaja al equipo blaugrana al minuto 64, pero los locales aprovecharían un centro de Toño, con el que Sergio León pondría el (3-3) definitivo y que deja al Barcelona prácticamente fuera de la pelea en La Liga con 76 puntos. Los culés quedan con un punto menos que el líder Atlético de Madrid, pero este con un partido menos. 

El Barcelona buscó a la desesperada un nuevo gol que le diera la ansiada victoria, pero se topó con un rival bien ordenado en defensa que supo mantener y defender un punto que le asegura la permanencia.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES