19° GUATEMALA
09/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Final Champions League: Chelsea y Manchester City a otra definición inglesa

Luis Gonzalez
05 de mayo, 2021

Se repite la historia. Dos equipos ingleses disputarán la final de la Champions League en Estambul: Chelsea y Manchester City. El cuadro de Thomas Tuchel supo aprovechar su localía y venció por dos goles a un Madrid que mantuvo la ilusión durante 85 minutos.

Los de Zidane llegaron a Inglaterra con el ánimo arriba. Creían que el 1-1 del primer juego podría ser superado y plantaron un esquema ofensivo, pero no fue suficiente.

Al minuto 28 Werner aprovechó un rebote en el travesaño y, sin marca, solo llegó a empujar el balón con la cabeza. Fue un golpe al corazón del Madrid que no dejó vencer tan fácil. Siguió batallando y así cerró el primer tiempo del juego en Stamford Bridge, la casa del Chelsea.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Chelsea alista equipaje a Estambul

Y empezó el segundo tiempo con nuevas fuerzas para los dos equipos. Chelsea seguía dominando, pero sin dar la estocada final a un Madrid que estaba a un gol de forzar la extensión del juego.

Pero llegó el minuto 85 y de nuevo se vio el hambre de triunfo del cuadro inglés. Robaron un balón en la salida de los merengues y, con la cabeza fría, pero sin dar tiempo a respirar a los españoles, les clavaron el segundo gol.

Ya no hubo tiempo para más. Se dieron cuatro minutos adicionales, pero la historia estaba escrita. Turquía será anfitrión de una nueva final de cuadros ingleses donde el Manchester City, de Pep Guardiola, parte como favorito.


Te sugerimos leer:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES