15° GUATEMALA
31/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Copa América 2021: cómo será la inauguración, horario y transmisión en vivo

Alicia Utrera
12 de junio, 2021

Este domingo 13 de junio finalmente dará inicio la edición número 47 de la Copa América. El primer enfrentamiento será entre la selección de Brasil y Venezuela el cual se llevará a cabo a las 15:00 horas (Guatemala), en el estadio Mané Garrincha, Brasilia.

Luego de las complicaciones en la organización del certamen, Brasil ya tiene todo listo para que las selecciones sudamericanas se presenten y puedan disputar esta nueva edición de la Copa América

Con las medidas sanitarias que ha impuesto la Conmebol para poder llevar a cabo el torneo se espera una ceremonia sencilla. La parte musical estará a cargo del duo cubano Gente de Zona. La agrupación musical tocará además de sus grandes éxitos, la canción oficial de la Copa América.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cabe resaltar que este certamen futbolístico de Sur América se jugará sin público para evitar la propagación del covid-19.

Dónde ver la inauguración de la Copa América 2021

Como todos los partidos de la Copa América, podrás disfrutar de esta inauguración por medio de la pantalla de Tigo Sports en exclusiva y HD (high definiton por sus siglas en ingles) en los canales 6 y 706.

Además, también estará disponible en Tigo Sports App para todos los dispositivos electrónicos. Sin embargo, solo se podrá visualizar si eres usuario residencial de Tigo.

Te sugerimos leer: Eurocopa 2021: goles y resumen del primer juego de Bélgica

Facebook: @republicaguate

Twitter: @republicagt

Instagram: @republicagt

El otro partido del torneo

Este mismo sábado también se disputará el juego entre la Selección de Colombia y la de Ecuador. El encuentro tendrá lugar en el estadio Arena Pantanal de la Ciudad de Cuiabá a las 18:00 horas de Guatemala.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES