21° GUATEMALA
30/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Tokio 2020: Kevin Cordón avanza a los octavos de final de bádminton

Alicia Utrera
28 de julio, 2021

En la madrugada de este miércoles 28 de julio el guatemalteco Kevin Cordón disputó su segundo partido de la fase de grupos de la disciplina de bádminton. La disputa se llevó a cabo ante Ng Ka Long de Hon Kong, en la cancha central del Mushashino Forest Sport Plaza y terminó con un marcador de 2-0 a favor de cordón.

En el primer set la agilidad de Ka Long no fue suficiente y el guatemalteco se llevó la victoria 22-20. Asimismo la segunda mitad del juego favoreció un poco más a Kevin y terminó venciendo al asiático con un resultado de 21-13.

De acuerdo con cordón, él llego con la mentalidad de poner en alto el nombre de su país, pero más que eso solo quería disfrutar el partido. Sin embargo cuando se vio con la ventaja en el segundo set sus ansias empezaron a bajar y finalmente logró celebrar la victoria.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Con este resultado el atleta chapin consiguió su pase a la siguiente fase del torneo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Cuándo juega nuevamente Kevin Cordón en Tokio

Los octavos de final de la disciplina se llevarán a cabo del 29 de julio al 1 de agosto. Luego de su victoria Kevin Cordón se enfrentará el próximo viernes 30 de julio ante el Holandés Mark Caljouw para definir la clasificación a la siguiente tanda del torneo.

Puedes seguirnos:


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES