25° GUATEMALA
30/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Padres de Kevin Cordón y Luis Carlos Martínez: “Todo es para Guatemala”

Viviana Mutz
29 de julio, 2021

La faena del badmintonista Kevin Cordón y el nadador Luis Carlos Martínez, en el día 6 de competición en Tokio 2020, emocionó a Guatemala, pero aún más al núcleo familiar de ambos atletas.

Que siga ganando aunque me desvele“, fue la frase con la que Roberto Cordón, padre de Kevin, manifestó su alegría por el pase del guatemalteco a cuartos de final en bádminton.

Desde La Unión, Zacapa, Roberto Cordón, concedió una entrevista a Emisoras Unidas, en la que reconoció el esfuerzo de su hijo y que seguramente nadie se lo perdió en el municipio. “No hemos dormido. Toda La Unión, vio el partido. Es un triunfo para Guatemala“, dijo con tono emotivo,

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Tengo fe y la confianza de que va a ganar“, refirió el orgulloso padre acerca del próximo enfrentamiento del zacapaneco. Será ante surcoreano Heo Kwang-hee, mañana viernes a las 18:00 horas de Guatemala.

“Un regalo y es todo para Guatemala”

Por su parte, el médico Miguel Martínez, padre de Luis Carlos, reconoció que toda la familia soltó en llanto, luego de ver la faena del nadador y ver oficializado, con la matemática que manejaban, este enorme logro en 100 metros mariposa.

Agregó que la familia no sabía nada de él desde hace tres semanas, para estar concentrado y dar el mejor resultado. Fue hasta la madrugada de este jueves que volvieron a verlo y “no hemos dormido”, aseveró. “Se juega en 50 segundos años de preparación. Estamos felices“, manifestó.

Ahora dijo Martínez “toca esperar la semifinal y que Dios haga el milagro y premie a Luis Carlos, a la vez que puntualizó: “aunque Luis Carlos tiene ocho años de no vivir en Guatemala, estoy seguro que todo lo que hace es dedicado a su país“.

Luis Carlos Martínez entrará en acción esta noche a las 7:30 horas de Guatemala.

El comentarista de ESPN, Fernando Palomo, también celebra la faena del guatemalteco. (Foto: Captura de pantalla)

Luis Carlos Martínez se clasifica a las semifinales de los 100 metros mariposa en Tokio 2020

  • Síguenos en redes sociales:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES