24° GUATEMALA
25/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Italia clasifica a la final de la Eurocopa tras ganar a España en la tanda de penales

Alicia Utrera
06 de julio, 2021

Las semifinales de la Eurocopa arrancaron este martes 6 de julio con el encuentro entre las selecciones de España e Italia. Un partido lleno de emociones y en el que ambas selecciones demostraron temple en el estadio de Wembley. Terminó 1 a 1 en el tiempo reglamentario y tras mantener el empate, terminó por definirse en penales en los que Italia se impuso 4 a 2.

La Azurri se adelantó en el marcado con un gol de Federico Chiesa en el minuto 60, pero 20 minutos después España empató por medio de Alvaro Morata. Los italianos buscarán su segundo título continental este domingo y esperan por su rival, el cual saldrá entre Inglaterra y Dinamarca.

La afición emocionada en el Estadio de Wembley al grito del gol de España vs. Italia en la Eurocopa

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Con este duelo, España e Italia se enfrentaron por séptima vez en el certamen europeo. En las últimas tres ediciones, España ha obtenido dos veces la victoria en el 2008 y 2012 e Italia en el 2016 y ahora en 2021.

Cómo ver en Guatemala la Eurocopa 2021

Podrás visualizar los partidos de la Eurocopa 2021 por medio de Sky Sports o en el portal digital y aplicación para dispositivos electrónicos: Blue to go.

Nos puedes seguir


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES