16° GUATEMALA
23/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

F1: Esteban Ocon se queda con el Gran Premio de Hungría y Verstappen pierde el liderazgo del torneo

Alicia Utrera
01 de agosto, 2021

La carrera de el Gran Premio de Hungría de la F1, comenzó con la pista mojada debido a una llovizna previa. Esta situación no favoreció a los favoritos, Max Verstappen y Lewis Hamilton, ya que quedaron en el onceavo y último puesto respectivamente. Luego de 11 vueltas Hamilton finalmente logró posicionarse en el lugar número 13.

La misma suerte no corrió para el holandés ya que mientras los demás avanzaban en sus puestos él no pudo pasar del número 11. Los lugares modificaron durante un momento cuando Ocon entró a cambiar sus gomas en la vuelta 38. Alonso tomó la delantera y le seguían muy de cerca Vettel y Hamilton, pero finalmente Ocon saltó al primer puesto de nuevo.

En las últimas diez vueltas la pelea por el primer puesto estuvo entre Ocon, Vettel, Hamilton y Alonso. Pero tras las 70 vueltas, Esteban Ocon logró su primera victoria  en la F1. En el segundo puesto le siguió Sebastian Vettel y en el tercer y quinto lugar Hamilton y Fernando Alonso.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Top 10 de la tabla general de la F1

Tras lo ocurrido este 1 de agosto en el Gran Premio de Hungría de la F1, las posiciones de la tabla general han cambiado. Hasta antes de este torneo e holandés Verstappen lideraba la competencia. Sin embargo lo ocurrido recientemente cambió todo el panorama. A continuación te presentamos como están las posiciones hasta el momento.

  1. Lewis Hamilton 192 puntos
  2. Max Verstappen 186 puntos
  3. Lando Norris 113 puntos
  4. Valtteri Bottas 107 puntos
  5. Sergio Pérez 104 puntos
  6. Leclerc 80 puntos
  7. Sainz 80 puntos
  8. Ricciardo 50 puntos
  9. Sebastian Vettel 48 puntos
  10. Gasly 48 puntos

Puedes seguirnos:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR