18° GUATEMALA
25/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El debut Sergio Ramos con el PSG podría esperar hasta dos meses

Alicia Utrera
12 de agosto, 2021

París es una fiesta desde que se ha confirmado los fichajes de grandes estrellas como Leo Messi y Sergio Ramos que formaran parte del club a partir de esta temporada.

Sin embargo no todo es color de rosa, ya que el tan esperado debut de Ramos con el PSG, podría tardar más de la cuenta. De acuerdo con las declaraciones de los medios franceses, el español podría estar fuera de la cancha de juego por aproximadamente dos meses, debido a una lesión en el muslo.

Sergio Ramos ya se perdió el primer partido del PSG en la Ligue 1 y con esta lesión tampoco estaría presente para el partido contra el Estrasburgo. Este partido sería el primero del club parisino en la nueva temporada de la Liga Francesa, en el Parque de Los Príncipes.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Durante esta temporada del PSG, Ramos a penas y ha podido trabajar al mismo ritmo de sus demás compañeros del equipo. Además el defensa ha estado ausente también durante todos los partidos de preparación.

Qué otros partidos podría perderse Sergio Ramos con el PSG

De confirmarse que la lesión de Ramos lo mantendría alejado por casi 60 días, El español se estaría perdiendo algunos partidos del campeonato de la Champions League. Al ser este uno de los torneos más importantes para el club francés, la baja de Sergio Ramos podría complicarle un poco las cosas.

Sin embargo, de acuerdo con información brindada por el medio de comunicación,Radio Marca, el entorno de el defensa español, Sergio Ramos afirma que estará de vuelta en dos semanas. Así que se tendrá que esperar para saber qué pasará finalmente con uno de los nuevos fichajes del PSG.

Puedes seguirnos:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR