17° GUATEMALA
25/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El Kun Agüero tendrá una estatua en el Etihad Stadium del Manchester City

Alicia Utrera
24 de agosto, 2021

El delantero argentino, el Kun Agüero, debido a su gran rendimiento, es considerado como uno de los mayores ídolos de la historia del equipo ingléss. Agüero es reconocido como el máximo goleador histórico de los Citizens.

Es por eso que El Manchester City decidió homenajearlo y presentará una estatua en las afueras del Etihad Stadium del argentino. “Su contribución ha sido incomparable al club”. Fueron algunas de las palabras con las que el City anunció el evento en su pagina web. Junto a la estatua del Kun, se encontrará también un monumento para el belga Vincent Kompany y el español David Silva.

Cabe resaltar que el escultor encargado del diseño será el escocés Andy Scott, quien tiene previsto concluir la obra del Kun para el próximo año.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Logros del Kun Agüero con el Manchester City

El Kun Agüero sin duda es uno de los futbolistas que ha marcado a el club inglés. El argentino logró un total de 260 gritos con el City, los cuales quedarán en la historia del equipo. Además Agüero fue protagonista en la victoria sobre el Queens Park Rangers. Este logro significó el tercer título de Liga Inglesa en el 2012 para los del Manchester City.


Puedes seguirnos:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR