Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Allegri confirma la salida de CR7: “fue decisión suya y la vida sigue”

Alicia Utrera
27 de agosto, 2021

El técnico italiano, Massimiliano Allegri, ha anunciado este viernes que Cristiano no formaría más parte del equipo de la Juventus. El portugués llegó a los campos de entrenamiento del equipo pero no para integrarse, sino para despedirse de la directiva y compañeros.

Ayer hablé con Cristiano y me ha dicho que no quiere quedarse“, declaró Allegri. Además el técnico comentó que el bicho no se había entrenado esta mañana en Italia y que además no está entre los jugadores convocados para el juego de mañana. Asimismo el italiano enfatizó que era mejor hablar del Empoli, que eso era más importante.

Finalmente, Massimiliano Allegri, señaló que no estaba decepcionado con la decisión de Cristiano. “Fue decisión suya y ya. Se quedó tres años, dio su ayuda, ahora se va y la vida sigue”, Expresó. De igual forma añadió que del equipo de la Juventus ya se habían ido Sivori, Platini, Del Piero, Zidane, Buffon, que eran grandes figuras también pero que lo que importaba siempre era el club.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cuál será el futuro de Cristiano Ronaldo luego de dejar la Juventus de Allegri

Mientras Allegri hablaba, Cristiano se encontraba en un avión abandonando Turín. Ahora queda a la espera saber qué club le dará al equipo italiano los 25 y 30 millones que está pidiendo por el luso.

Puedes seguirnos:

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES