23° GUATEMALA
25/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Confirmado: Antoine Griezmann se va al Atlético de Madrid

Alicia Utrera
31 de agosto, 2021

El último día de fichajes sin duda trajo una gran sorpresa para el fútbol. El francés Antoine Griezmann llega en calidad de cedido y volverá a vestir la camiseta del Atlético de Madrid.

Aunque aún faltan algunos detalles por confirmar, parece ser que Griezmann firmará con el equipo español para la temporada 2021-2022, con opción de compra por 40 millones de euros .

Así que, a falta que tanto el Atlético como el Barcelona lo hagan oficial, Antoine Griezmann vuelve al Atlético de Madrid. Sin duda el francés será un refuerzo de lujo para El Cholo Simeone. De esta manera la escuadra española se convierte en en uno de los candidatos para llevarse el título de La Liga y proqué no el de la Champions League.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Las razones de la salida de Griezmann del Barcelona

La salida del Francés Antoine Griezmann se podría atribuir a varias razones. En primera instancia podría estar la crítica situación económica en la cual se encuentra el club azulgrana. Además también cabe resaltar que el francés nunca ha llegado a encajar con los culé y siempre tuvo en su cabeza y corazón regresar al Atlteti.

Puedes seguirnos:

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR