23° GUATEMALA
26/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Christian Eriksen regresa a la cancha del Inter de Milan luego del accidente cardiaco que sufrió en la Eurocopa 2021

Alicia Utrera
04 de agosto, 2021

Christian Eriksen luego de varios meses de recuperación tras el infarto que sufrió durante el primer partido de Dinamarca en la Eurocopa, regresó a la cancha de su equipo, el Inter de Milán.

El danés finalmente se reincorporará a la disciplina del equipo. De acuerdo con las declaraciones del club, Eriksen se encuentra en perfectas condiciones psicológicas y físicas para poder continuar con los entrenamientos de este deporte.

Sin embargo el futbolista no podrá entrenar de la misma manera que sus compañeros. Según los directivos Christian Eriksen  tendrá que seguir un programa de recuperación propuesto por los médicos daneses. De esta manara podrían llevar siempre un registro de la evolución médica del mediocampista para así cuidar su salud y además tomar una decisión sobre su futuro en el fútbol.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

El accidente de Eriksen en su debut en la Eurocopa 2021

El partido de Dinarca vs. Finlandia sin duda es uno de los que marcó esta edición de la Eurocopa. El minuto 44 del encuentro tuvo que detenerse el juego, ya que Christian Eriksen se había desplomado en la cancha.

En ese momento todos los compañeros del danés se colocaron a su alrededor para evitar que se pudieran obtener imágenes del suceso. Luego de unos minutos el futbolista fue trasladado a un hospital en Copenhague, en donde finalmente fue estabilizado.

Por último el médico de la selección señaló que Eriksen sufrió un paro cardíaco pero que consiguieron reanimarlo en poco tiempo. “Christian estuvo muerto un momento, empezamos un RCP, hubo un paro cardíaco y fue revivido con una descarga de un desfibrilador“, fueron las declaraciones del médico.

Puedes seguirnos:


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES