Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Messi se va del Barcelona: Qué dice la prensa argentina acerca de la salida del astro

Agencia EFE
05 de agosto, 2021

El anuncio de que Lionel Messi no seguirá en el Barcelona es la noticia principal de la mayoría de los portales digitales de Argentina, que consideran la partida del argentino como una “bomba mundial” y un “giro inesperado”.

“Bomba mundial: Barcelona anunció que Leo no sigue“, tituló el diario deportivo Olé, que tiene la noticia como la más destacada del momento.

La noticia de la no renovación del astro argentino inundó las redes sociales. (Foto: Captura de pantalla)

Giro inesperado. Lionel Messi se va del Barcelona: una bomba que sacude al mundo del fútbol”, tituló el diario La Nación, que publica varias notas relacionadas.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES
El rosarino sacude a la prensa mundial (Foto: captura de pantalla)

El mítico diario La Capital, de la ciudad de Rosario, también utilizó la palabra “bomba” para referirse a la partida de Messi del Barcelona.

El sitio web Infobae destaca que Messi es “agente libre” y que el Barcelona “culpó a La Liga por no haber podido cerrar el acuerdo con el jugador”.

La noticia de la salida del argentino también se volvió tendencia en las redes sociales y la mayoría de los internautas reaccionaron con sorpresa al anuncio. Muchos con tristeza y otros la emprendieron contra los dirigentes del club por no hacer más esfuerzo por retener al astro argentino.

El goleador del barcelona se marcha en medio de una crisis financiera del club catalán que no pudo responder a las exigencias del rosarino. Además, Lio se va en una etapa complicada para el cuadro culé que dejó de ganar los grandes competiciones como la Eurocopa y la Liga Española.


El conmovedor video que Messi le envía a un abuelito de 100 años

Messi a pocas horas de quedarse sin equipo luego de 16 años con el Barcelona

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES