17° GUATEMALA
15/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Busquets el primer jugador del Barca en decirle adiós a Lio Messi

Alicia Utrera
06 de agosto, 2021

Sergio Busquets fue el primer jugador de la plantilla en despedirse en redes sociales de Lio Messi. El ahora primer capitán, luego del adiós del argentino, dejo a la vista de todos los fanáticos que esta noticia los ha tomado de sorpresa a todos. La salida del 10′ será un duro golpe emocional para la plantilla así lo evidencia con sus palabras.

“Aún intentando asimilar todo y sabiendo lo difícil que será, solo puedo darte las gracias por lo que has hecho por el club y por los que te hemos acompañado en estos años y en concreto hacia mí. Llegaste siendo un niño y te vas siendo el mejor jugador de la historia, habiendo hecho crecer a este club a la altura que le corresponde y haciendo historia en lo individual y colectivo.”

Sergio Busquets, jugador del FC Barcelona

Ademas Sergio remarcó las 13 temporadas que ha compartido con el astro argentino, la amistad que han construido con él y su familia. Asimismo la esposa de mediocampista culé le dedico unas palabras a Antonella, esposa de Messi, mostrándole su apoyo en la nueva etapa que iniciará.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“Amiga no sabes la falta que me vas hacer pero la distancia no será un obstáculo para nosotras. Os queremos mucho familia. Nuestros mejores deseos para vosotros en esta nueva etapa“.

Elena Galero, esposa de Sergio Busquets

Según un medio español fueron varios los jugadores que luego de la noticia acudieron a la residencia de Lionel Messi y Antonella en búsqueda de respuestas de primera mano de lo ocurrido. Según este medio Busquets, quien tomara su lugar como primer capitán del equipo azulgrana, fue el último en presentarse en la vivienda de los Messi.

Imagen: Instagram de Sergio Busquets

Otros jugadores que se han despedido de Lio Messi

Busquets no ha sido el único que ha expresado su sentir con la salida de Lio Messi del equipo Culé. Jugadores como Xavi Hernández, Ansu Fati y Deulofeu se han pronunciado con palabras emotivas sobre esta situación.

La promesa Culé, Ansu Fati declaró como desde pequeño el jugar con el astro argentino fue un sueño que logro cumplir en el primer equipo del Barcelona.

“Todos los chicos que llegamos a la Masia soñamos con poder jugar junto a ti, me siento afortunado por haberlo cumplido. Quería agradecerte estos dos años por tus gestos de cariño hacia mí y por todo lo que aprendí. Mi familia y yo siempre estaremos eternamente agradecidos, te deseo todo lo mejor a ti y a los tuyos”.

Ansu Fati, jugador del FC Barcelona

El ex jugador del Barcelona y ex compañero de Lio Messi, Xavi Hernández ha expresado su agradecimiento por los años que le ha dedicado al club y aprovecho para desearle lo mejor en lo que haga. Por su parte Deulofeu mostró respeto y admiración por La Pulga “Que bonito placer compartir momentos en el mejor club del mundo Fc Barcelona y con el mejor jugador de la historia Leo Messi . Mucha admiración y respeto por ti”, afirmo el español.

Puedes seguirnos

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR