17° GUATEMALA
27/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Rodrigo Kenton es el primer entrevistado para dirigir la Selección de Guatemala

Alicia Utrera
31 de agosto, 2021

La Federación Nacional de Fútbol (Fedefut) inició ya con la etapa de entrevistas a los cinco candidatos para dirigir a la Selección de Guatemala. El técnico constarisence, Rodrigo Kenton, fue el primero en ponerse en contacto con la directiva. La entrevista se realizó de forma virtual y duró aproximadamente 60 minutos.

En la conversación estuvieron presentes ocho miembros del Comité Ejecutivo, entre ellos el presidente de la directiva, Gerardo Paiz. De acuerdo con las declaraciones de un medio norteamericano, Rodrigo Kenton en la junta presentaría su proyecto de trabajo para la Selección Nacional de Guatemala.

Sin embargo esto no ocurrió y los 60 minutos consistieron únicamente en preguntas por parte del comité hacia el entrevistador.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

La historia de Rodrigo Kenton con Guatemala

Rodrigo Kenton tuvo es recordado por su exitoso desempeño con la Selección Preolímpica, en su actuación en el torneo de la Concacaf que se llevó a cabo en Estados Unidos en el 2008. La selección guatemalteca estuvo muy cercas de clasificar a los Juegos Olímpicos, sin embargo cayeron en penales ante la Selección de Honduras.

Próximos entrevistados

Además de Rodrigo Kenton, la Fedefut tendrá cuatro entrevistas más con distintos directivos técnicos. La segunda está programada para el próximo lunes 6 se septiembre y será el turno del mexicano Eugenio Villazón. A este le seguirán las conversaciones con: Luis Fernando Tena, Jorge Luis Pinto y Pablo Garabello.

Puedes Seguirnos:


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES