17° GUATEMALA
28/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cristiano Ronaldo: qué dorsal utilizará con el Manchester United

Alicia Utrera
01 de septiembre, 2021

El Manchester United y toda la afición del equipo se llevaron una gran alegría al saber que su jugador estrella, Cristiano Ronaldo, volvería a formar parte de su escuadra. No cabe duda que el luso dará su mejor actuación e intentará ir tras el título de la Premier League y sin duda también el de la Champions.

Lo que se sabe hasta el momento es que Ronaldo podría tener libre el histórico “7”, que fue el que utilizó la primera vez que estuvo con el ManU. De acuerdo con medios franceses luego de la salida de  Daniel James, quedaría libre el número 21, por lo que este lo tomaría Cavani dejando así libre el “7” para el Bicho.

Finalmente Cristiano podría elegir el mismo camino que Lionel Messi tomó al llegar al PSG. La decisión del argentino fue escoger el 30 que fue el que utilizó en sus inicios en el Barcelona. Es por eso que CR7 podría escoger el 28, el cual utilizó con el Spoting de Lisboa.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES
Imagen: Instagram Cristiano Ronaldo)

La historia del 7 de Cristiano Ronaldo

La historia del dorsal 7 va mucho más allá de Cristiano Ronaldo. Este sin duda Es un número que se ha convertido en una tradición del equipo y que lo han vestido grandes figuras del fútbol. El primero en portarlo fue George Best, quien se convirtió en alguien enigmático dentro y fuera del la cancha de juego.

Otro nombre que portó el histórico dorsal del ManU Eric Cantona, quien es considerado uno de los cinco mejores jugadores del equipo. Sin duda no se puede dejar de mencionar a David Beckham, quien también utilizó el “7” y es considerado como uno de los ingleses más destacados del fútbol y fue él quien le heredó el 7 a Ronaldo.

Finalmente el Bicho durante su primera etapa, fue uno de los mejores números 7 en la historia del Manchester United. 

Puedes seguirnos:

Síguenos en Google News



SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES