16° GUATEMALA
03/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

El portero guatemalteco Nicholas Hagen vive uno de sus mejores momentos en el fútbol noruego

Alicia Utrera
17 de septiembre, 2021

Nicolas Hagen es uno de los legionarios de la Selección Guatemalteca. El chapin forma parte del Hamarkameratene, un equipo de la segunda división del fútbol de Noruega.

El desempeño de Hagen en su nuevo equipo ha sido todo un éxito, ya que con su llegada el equipo ha obtenido cinco victorias y cuatro han sido sin recibir un solo gol. Con estos resultados el equipo noruego lidera la división con 41 puntos y de ser así podría llegar a ser un candidato para ascender a la máxima categoría.

El buen rendimiento de Nicholas Hagen, si duda no ha pasado desapercibido y el club se siente bastante satisfecho con los resultados obtenidos hasta el momento con el guatemalteco.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES
Imagen: Nicholas Hagen

Qué dice Nicholas Hagen sobre los resultados obtenidos

De acuerdo con Hagen, este debut con el equipo del Hamarkameratene ha sido de ensueño. “Tener varios partidos ganados seguidos es importante, mantenernos en la cima nos va a llevar a seguir peleando por el título y el ascenso y eso es lo que tenemos que tratar de hacer”, declaró el arquero guatemalteco. Además agregó que el equipo está completamente comprometido y que con mucho esfuerzo y trabajo lograran alcanzar su objetivo.

Asimismo Nicholas enfatizó en que es muy importante mantener el arco en cero, ya que no solo lo hace sentir bien sino da seguridad al equipo.

“Estoy contento con mi desempeño y con el del grupo, porque el cero no es solo mío, es de todo el equipo”, concluyó el chapin.

Puedes seguirnos:


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES