Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

A qué hora juega Real Madrid vs. Napoli: En vivo cómo ver la Champions League

Todos los detalles para que no te pierdas el choque entre los Merengues y el equipo italiano en donde ambos buscarán un resultado positivo. 

Real Madrid vs. Napoli Champions League (Fotografía: MARCA)
Alicia Utrera
29 de noviembre, 2023

El Real Madrid y el Napoli se enfrentarán este miércoles 29 de noviembre en el Estadio Santiago Bernabéu por la quinta jornada del Grupo C de la UEFA Champions League. Este encuentro, uno de los más destacados de esta fase del torneo, presenta un atractivo duelo entre ambos equipos en busca de definir sus posiciones en la tabla.

Datos Clave: El partido entre el Real Madrid y el Napoli se llevará a cabo hoy a las 14:00 horas en Guatemala y será transmitido en diversos canales para el disfrute de los aficionados.

  • La emoción se centra en el Real Madrid, que, a un paso de asegurar su avance como líder del grupo, necesita sumar solo un punto para consolidarse en la primera posición.
  • Mientras tanto, el Napoli se encuentra en el segundo lugar, con una diferencia de cinco puntos respecto al equipo blanco.

El pronóstico: Las expectativas previas se van a favor de los Merengues.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES
  • El equipo español ha demostrado un buen desempeño, acumulando 11 partidos sin conocer la derrota y cosechando cinco victorias consecutivas en la Champions League.
  • Por su parte, el Napoli, bajo la dirección del nuevo entrenador Walter Mazzarri, buscará la revancha tras la derrota 2-3 sufrida en casa frente al Madrid en el anterior encuentro, donde la estrategia de Ancelotti fue determinante.

Cómo ver Real Madrid vs. Napoli desde Guatemala

El encuentro entre el Real Madrid vs. Napoli correspondiente a la quinta jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League será transmitido en Guatemala por medio de la pantalla de ESPN, lo que quiera decir que estará disponible para todos aquellos que cuenten con las operadoras de cable que ofrezcan ese canal en sus servicios.  Además, también podrá disfrutarse en las aplicaciones de ESPN Play y la plataforma de Star +. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES