35° GUATEMALA
10/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Abramovich anunció la venta del Chelsea y Conor McGregor se ofrece a comprarlo

El dueño del equipo inglés informó que se deprenderá del club y uno de los luchadores más emblemáticos de la UFC ha mostrado su interés.

Conor McGregor quiere desea comprar el Chelsea
Alicia Utrera
03 de marzo, 2022

El ruso Roman Abramovich decidió terminar con los rumores y especulaciones y comunicó de manera oficial que  venderá el Chelsea, el club que adquirió en el 2003. Esto debido a las sanciones a los distintos empresarios de nacionalidad rusa debido al actual conflicto que se está viviendo contra Ucrania. 

Además, Abramovich indicó que las ganancias obtenidas con la venta de la entidad las donará a las víctimas del conflicto contra Ucrania. "No pediré que se pague ningún préstamo. Esto nunca ha sido por negocios ni por dinero para mí, sino por pura pasión por el juego y el Club", indicó el empresario. 

Asimismo el ruso señaló que haber llegado a tomar esta decisión ha sido muy difícil y que le duele mucho tener que dejar el club. "Espero poder volver una última vez a Stamford Bridge para poder decirles adiós a todos. Ha sido un privilegio formar parte del Chelsea y estoy muy orgullosos de todo lo que hemos logrado”, fueron algunas de las palabras con las que se despidió Roman Abramovich en su comunicado.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Conor McGregor es uno de los principales interesados en comparar el Chelsea 

El luchador de la UFC, Conor McGregor, compartió recientemente su deseo por comprar el club inglés, luego de que Roman Abramovich hiciera oficial su venta. El luchador manifestó su interés por el Chelsea por medio de una publicación en su página de Twitter. 

"Me gustaría explorar esto Chelsea",  fueron las palabras de McGregor en el tweet que publicó junto a una captura de pantalla en la que se muestra una conversación de Whatsapp en donde se habla del tema.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES