17° GUATEMALA
10/12/2023
Política
Política
Empresa
Empresa
Emprendimiento
Emprendimiento
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Seguridad y Justicia
Seguridad y Justicia
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Canadá cancela el partido amistoso con Guatemala por aumento de la variante Ómicron

Los de la Hoja de Maple han tomado la decisión de no llevar a cabo el encuentro contra la Azul y Blanco debido al aumento de casos por covid-19.

Selección de Canadá. (Fotografía: Diez)
Alicia Utrera
06 de enero, 2022

La Selección de Canadá ha decidido modificar su calendario de preparación rumbo al Octagonal Final de la Concacaf. Esto debido a la cantidad de contagios que existen por la variante Ómicron de covid-19. 

Entre estas modificaciones que realizó el conjunto de la Hoja de Maple está el partido amistoso que disputaría contra Guatemala el próximo 22 de enero antes de los enfrentamientos con Honduras y Estados Unidos. 

La noticia se realizó por medio de un comunicado de la Selección de Canadá en redes sociales. "La cancelación incluye el partido de preparación programado contra Guatemala, así como un campo de entrenamiento de la Selección Nacional Masculina Sub-20 que se planeó junto con el campamento de la Selección Nacional Masculina en Florida", indicó el equipo norteamericano. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cuál es la situación de Canadá en la Octagonal Final 

La Selección de Canadá actualmente es el equipo líder de las eliminatorias de la Concacaf. Con 16 puntos acumulados a los de la Hoja de Maple le restan seis partidos del Octagonal  Final de la Concacaf en donde sin duda luchará por su clasificación a la próxima Copa del Mundo. 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES