18° GUATEMALA
28/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Carlos Ruiz comentó sobre el trato que recibe por parte de la afición guatemalteca

El exdelantero de la Selección de Fútbol de Guatemala compartió en redes sociales cómo es el trato que recibe por parte de los aficionados chapines. 

Fotografía: Jerome Miron
Alicia Utrera
13 de junio, 2022

El exfutbolista, Carlos "El Pescado" Ruiz es uno de los jugadores más recordados y populares de la Selección de Fútbol de Guatemala, tanto por la afición guatemalteca como por los espectadores extranjeros. 

Su gran trayectoria y récords alcanzados en el fútbol guatemalteco lo convirtieron en uno de los mayores referentes de este deporte en Guatemala. Además, Ruiz también tuvo un gran desempeño en equipos extranjeros por lo que su trabajo es recordado con mucho cariño y admiración. 

Luego de retirarse del fútbol Carlos Ruiz decidió seguir involucrándose de manera indirecta en este deporte. Es por eso que en los últimos años El Pescado Ruiz ha estado activo en las redes sociales, en donde ocasionalmente hace comentarios sobre su trayectoria y también con respecto a la Selección de Fútbol de Guatemala.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

El trato de la afición guatemalteca según Carlos Ruiz 

"Posteo un par de cosas de mi paso en el extranjero como por ejemplo @elClubOlimpia y @ClubPueblaMX y no hay reclamos o insultos por parte de la afición con memoria. TRABAJO HONESTO fue siempre lo que traté de hacer. A ver si aprenden algo la tierrita", fuer la publicación que compartió Ruiz en su red social de Twitter. 

Dicho mensaje tuvo bastante interacción en la red social en donde fueron varios los guatemaltecos que reconocieron el trabajo que realizó el exfutbolista guatemalteco, tanto en el extranjero como en su país. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES