Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Cristiano Ronaldo podría debutar en Arabia Saudita con un enfrentamiento ante Lionel Messi

El delantero portugués podría formar parte del combinado entre el Al Nassr y el Al Hilal que se enfrentará ante el PSG. 

Cristiano Ronaldo con el Al Nassr (Fotografía: Semana)
Alicia Utrera
09 de enero, 2023

El debut de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr de Arabia Saudita podría estar un poco más cerca de lo que se había anunciado. Debido a la sanción que debía cumplir el Bicho por romperle el celular a un aficionado, este tendría que esperar dos jornadas para estrenarse con el combinado árabe. Sin embargo, el poder ver en acción a CR7 podría adelantarse unos días, ya que se ha programado un juego para el próximo jueves 19 de enero ante el PSG. Pero en esta ocasión el portugués  no estaría defendiendo los colores únicamente del Al Nassr sino más bien estaría formado parte de un equipo combinado entre su nueva casa y el Al Hilal.

El encuentro tendrá lugar en Riad, la capital del país asiático y este supone ser todo un espectáculo por dos razones: la primera porque finalmente no la afición saudí por fin podrá ver a Ronaldo hacer su magia en el campo de juego y la segunda es porque podría hacer en un partido en el cual se estaría enfrentando a nada más y nada menos que a Lionel Messi. 

De acuerdo con lo informado por el PSG, los jugadores del equipo francés, partirán el 17 de enero rumbo a Qatar para realizar diferentes actividades con sus patrocinadores y luego viajarán ya Riad para enfrentarse en un encuentro amistoso ante un equipo conformado por los mejores jugadores de los dos clubes asiáticos anteriormente mencionados. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

 

El historial entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

El astro argentino y la leyenda portuguesa se han enfrentado a lo largo de la historia del fútbol en 36 ocasiones. 18 han sido por la Liga de España, 6 por Champions League, cinco veces por Copa del Rey, cinco por Supercopa de España y finalmente dos en amistosos internacionales. 
 

Su último encuentro fue fue el 8 de diciembre de 2020, cuando la Juventus derrotó al Barcelona con un marcador de 3-0 a su favor en la fase de grupos de la competencia europea y el Bicho fue el autor de dos de las anotaciones que le dieron la victoria a los italianos en aquella ocasión. La Pulga es quienlidera el historial entre ambos, ya que ha sumado 16 victorias y 22 goles, mientras que el luso tiene 11 triunfos y 21 goles. 
 

No cabe duda que un encuentro  entre estos dos astros del fútbol es siempre todo un espectáculo, ya que además de ser los jugadores con más goles en  varias competencias como lo son la Champions League y la Liga Española, también son considerados como de los mejores  que han marcado la historia e inscrito su nombre  este deporte. 

 

 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES