Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Cristiano Ronaldo podría dejar la próxima temporada el Manchester United

El delantero portugués tenía la esperanza que la situación con el equipo inglés mejorara, sin embargo al no ser así CR7 ha decidido replantearse su futuro. 

Cristiano Ronaldo. (Fotografía: Medio Tiempo)
Alicia Utrera
07 de enero, 2022

Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores futbolistas del momento. Además, ha sido uno de los jugadores que ha mantenido con vida al Manchester United, tanto en la Premier League como en la Champions. 

A pesar de las críticas con el nuevo esquema de Ralf Rangnick, los 14 tantos del luso con los Red Devils demuestran que su presencia es sumamente importante para la planificación del alemán. Sin embargo, la permanencia del Bicho en el equipo ingles esta en zona de duda. 

De acuerdo con un medio inglés la permanencia de Cristiano Ronaldo con el Manchester United depende del próximo entrenador que ocupe el banquillo del conjunto inglés.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

El contrato de Cristiano Ronaldo con el Manchester United 

El delantero portugués firmó con los Red Devils un contrato hasta el 2023. Pero debido a que Cristiano Ronaldo esperaba una situación mejor con el equipo de Manchester, ya que en palabras del portugués "él es un ganador y quiere luchar por ganar títulos". Es por eso que todo dependerá del técnico elegido por Arnold, para que así se pueda lograr el objetivo del Bicho es decir llevar de nuevo al ManU a la cima. 

 

 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES