Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

¿Cristiano Ronaldo regresará a Europa luego de su paso por Arabia Saudita?

El delantero portugués terminará contrato con el club de Arabia Saudita en 2025 y podría regresar a jugar al fútbol europeo. 

Cristiano Ronaldo (Fotografía: MSN)
Alicia Utrera
31 de enero, 2023

El delantero portugués sorprendió a la mayoría de sus seguidores cuando el pasado viernes 30 de diciembre se hizo oficial su fichaje con el Al Nassr de Arabia Saudita. Sin embargo ahora es otra la noticia que de nuevo toma por sorpresa a muchos de los seguidores del mundo del fútbol. De acuerdo con Rudi García, el entrenador del club árabe, CR7 regresará a jugar a Europa luego de que concluya su etapa con el combinado asiático. 

El jugador de 37 años firmó contrato con el equipo árabe hasta el 2025. Según varios medios internacionales los miembros de la directiva del Al Nassr tienen la esperanza de poder ampliar esto un poco más de tiempo, para que de esta manera El Bicho pueda retirarse con su club. Sin embargo, García hizo énfasis en que espera que el luso pueda regresar a jugar con Europa antes de su retiro oficial del fútbol. 

"Cristiano Ronaldo es una adición positiva, ya que ayuda a dispersar a los defensores. Es uno de los mejores jugadores del mundo. No terminará su carrera en Al Nassr, volverá a Europa", señaló el director técnico del equipo asiático. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Ante la situación el club árabe hará todo lo que esté en su manos para poder convencer al jugador que se retire con el Al Nassr, ya que saben que un futbolista de la talla de Cristiano Ronaldo que tiene la experiencia de la élite del futbol europeo ya que jugó con distintos equipos del viejo continente como: el Manchester United, Real Madrid y Juventus, es la pieza clave para convertir tanto el fútbol saudí como el asiático en toda una potencia. Es por eso que su primera movida fue negociar una oferta monetaria difícil de rechazar, el equipo árabe acordó pagarle al Bicho 200 millones de dólares anuales, lo que lo convierte en el jugador mejor pagado de estos tiempos. Ahora solo queda esperar que técnica implementará la directiva saudí para retener al luso. 

Cómo le ha ido a Cristiano Ronaldo con el Al Nassr de Arabia Saudita

El delantero portugués ha jugado un total de tres partidos oficiales con el Al Nassr, en los cuales no ha podido anotar ninguna anotación. Su actuación más reciente con los dirigidos por Rudi García fue la semifinal que jugaron ante el Al Ittihad el pasado jueves 26 de enero de la Supercopa de Arabia Saudita en el cual cayeron frente a su rival quedando así eliminados de uno de los torneos más importantes del país asiático. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES