12° GUATEMALA
07/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

¿Cuándo inician los partidos de cuartos de final del mundial Qatar 2022?

Los cuartos de final están a la vuelta de la esquina, en donde en dos días se definirán los semifinalistas de Qatar 2022.

Mundial Qatar 2022 (Fotografía: La Voz)
Josue Acevedo
07 de diciembre, 2022

La Copa del Mundo poco a poco comienza a decirle adiós a los fanáticos y al mundo entero, Qatar 2022 será un Mundial que quedará para la historia ya que se disputó en meses donde nunca antes se habían disputado. En un abrir y cerrar de ojos, de 64 partidos, únicamente restan 8.

Los octavos de final se disputaron del sábado 3 de diciembre hasta el martes 6 de diciembre, en jornadas donde cada día se disputaban dos partidos en los horarios de las 09:00 horas y las 13:00 horas en Guatemala.

Luego de las sorpresas vividas en la fase de grupos, se esperaba que en esta instancia nuevamente saliera algún caballo negro en los ocho partidos de fase final, algo que no terminaría ocurriendo en su totalidad, ya que en lugar de haber sorpresas negativas, veríamos como selecciones se aferraban a su papel de favorito.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cuándo inician los cuartos de final 

Luego de tres semanas llenas de emociones y sin parar de ver cómo el balón rodaba, tendemos un parón de dos días, en los cuales tanto jugadores como cuerpos técnicos y aficionados descansarán y van a preparar motores para cerrar con broche de oro esta cita mundialista, los días de inactividad serán del miércoles 7 al jueves 8 de diciembre.

El Mundial se reanudará con el duelo de Croacia vs Brasil, el 9 de diciembre, en el estadio Ciudad de la Educación a las 09:00 horas de Guatemala, partido en donde los Cariocas parten como favoritos con una posibilidad del 70% de avanzar a semifinales.

La jornada culminará con el duelo de Países Bajos vs Argentina, en donde históricamente la Naranja Mecánica parte como favorita, el partido se disputará en punto de las 13:00 horas de Guatemala. La Albiceleste parte ligeramente favorita ante los europeos con un 43% de avanzar a semifinales.

Los cuartos de final dirán adiós el sábado 10 de diciembre, con los partidos entre Marruecos vs Portugal a las 09:00 horas de Guatemala, partido que los lusos comandados por Cristiano Ronaldo parten como favoritos para llevarse la victoria, el partido se jugará en el estadio Al Thumama.

A las 13: 00 horas de Guatemala tendremos el que promete ser el mejor partido de los cuartos de final, en donde dos trenes se chocarán, Francia medirá fuerzas ante Inglaterra, en el estadio Al Bayt. Según los expertos Francia parte como favorita con un 40% de posibilidades ante un 31% de los ingleses.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES