23° GUATEMALA
04/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cuándo juega Francia en fecha FIFA y cómo se prepara rumbo a Qatar 2022

La selección europea tendrá sus últimos dos juegos de preparación previo al inicio de la próxima Copa del Mundo.

Selección de Francia (Fotografia: ESPN)
Alicia Utrera
22 de septiembre, 2022

La Selección de Francia es una de las principales favoritas para llevarse la Copa del Mundo de Qatar 2022. Los Bleus son los actuales campeones del torneo Mundial y este 2022 podría conseguir de nuevo el título ya que posee una plantilla excepcional que sin duda luchará por llegar lo más lejos posible para lograr el bicampeonato. Es por eso que los franceses saben que deben estar más que preparados para el gran evento deportivo y las últimas dos jornadas de la UEFA Nations League serán la oportunidad ideal de hacerlo. 

Los Galos se medirán este jueves 22 de septiembre ante Austria y el próximo domingo 25 lo harán frente a Dinamarca. Estos partidos serán fundamentales para los franceses, ya que por sorprendente que parezca, por el momento se encuentran en la última posición del grupo A1. Los Blues no han tenido la mejor de las actuaciones en el certamen internacional, ya que ha sufrido dos derrotas y tan solo consiguió dos empates en las primeras dos fechas jugadas. Esto los llevó a sumar tan solo dos unidades. Es por eso que de llevarse los tres putos de cada jornada, dependiendo de los resultados de los demás equipos de su grupo, podría aspirar a la segunda posición y así salvarse del descenso. 

Por esa razón Didier Deschamps convocó a sus mejores 23 jugadores, para conseguir los resultados necesarios que los favorezcan en la competencia de la UEFA. Pero también observarlos en el campo y así poder cambiar o mejorar tácticas que los ayude a tener un mejor nivel en el Mundial de Qatar 2022 que arrancará el próximo domingo 20 de noviembre

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cabe resaltar que estas dos jornadas de la Nations League será la primera vez que Adrien Truffert, Alban Lafont, Randal Kolo Muani, Benoît Badiashile y Youssouf Fofan defiendan la camiseta de la selección francesa. 

Convocados de la Selección de Francia para la UEFA Nations League

Estos son los 23 jugadores que tiene la oportunidad de tener minutos en la cancha de juego y defender así a su selección durante las dos últimas jornadas de la competencia europea e intentarán a toda costa evitar el descenso a la Liga B.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES