20° GUATEMALA
25/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Djokovic prefiere seguir sacrificando torneos a vacunarse contra el covid-19

El tenista reafirmó recientemente su postura ante la vacunación contra el coronavirus y se proclamó a favor de la libertad de las personas para elegir ser inmunizados. 

Novak Djokovic (Fotografía: El Diario)
Alicia Utrera
15 de febrero, 2022

El serbio, Novak Djokovic, no pudo participar en el primer Grand Slam del año debido a que fue deportado de Australia por no estar vacunado contra el covid-19. Además, su participación en Roland Garros también estaba en duda por la misma razón. 

Sin embargo, el tenista afirmó recientemente que estaría dispuesto a sacrificar los demás torneos que se aproximen antes de ser obligado a vacunarse contra la patología. Pero el deportistas también rechazó rotundamente que se le asociara con los movimientos antivacunas. 

En una entrevista para un medio de comunicación ingles, Djokovic aseguró que respalda el derecho de una persona a elegir y que ha sido siempre defensor del bienestar y de la nutrición.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Las declaraciones de Novak Djokovic

El tenista serbio señalo que se sentía muy triste y decepcionado por todo lo ocurrido en Australia, sin embargo, esto no cambiaría su posición ante las vacunas y enfatizó en que no se considera una persona que estuviera en contra de las mismas. 

"Nunca estuve en contra de la vacunación, pero siempre he apoyado la libertad de elegir lo que pones en tu cuerpo", mencionó el serbio. Asimismo el número uno del Ranking ATP, aseguró que no descarta del todo la idea de vacunarse algún día, ya que se mantiene con la mente abierta ante la situación  

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES