Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

El Barcelona consiguió un acuerdo millonario con Spotify

La plataforma de streaming musical y el equipo catalán lograron llegar a un acuerdo por tres temporadas en el que se incluye el apellido del estadio y el equipo masculino y femenino. 

Fotografía: Medio Tiempo.
Alicia Utrera
08 de febrero, 2022

El FC Barcelona y la compañía musical de Spotify están en la última fase de negociación de un importante acuerdo de patrocinio, que de acuerdo con la información brindada por un medio español, podría ser anunciado en los próximos días.

Este acuerdo supone una ganancia de 280 millones de euros para el club Azulgrana por tres temporadas, lo que significaría aproximadamente 93 millones de euros por ciclo. 

De darse el acuerdo, Spotify aparecería en la camiseta del primer equipo, tanto femenino como masculino, en  lugar de Rakuten, cuyo contrato de patrocinio acaba el próximo  30 de junio.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Lo que incluye el contrato entre el FC Barcelona y Spotify 

El acuerdo entre la plataforma de streaming y el equipo catalán además de las camisetas de los equipos masculino y femenino también incluye el logo que lucen en la manga de la camiseta de partido y la publicidad de la camiseta de entrenamiento. 

Pero lo que más ha sorprendido es que más que una unificación para financiarse mejor, este contrato afecta los title rights del estadio a partir de la próxima temporada. Es por eso que el el Camp Nou pasaría a denominarse también Spotify.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

El Barcelona consiguió un acuerdo millonario con Spotify

La plataforma de streaming musical y el equipo catalán lograron llegar a un acuerdo por tres temporadas en el que se incluye el apellido del estadio y el equipo masculino y femenino. 

Fotografía: Medio Tiempo.
Alicia Utrera
08 de febrero, 2022

El FC Barcelona y la compañía musical de Spotify están en la última fase de negociación de un importante acuerdo de patrocinio, que de acuerdo con la información brindada por un medio español, podría ser anunciado en los próximos días.

Este acuerdo supone una ganancia de 280 millones de euros para el club Azulgrana por tres temporadas, lo que significaría aproximadamente 93 millones de euros por ciclo. 

De darse el acuerdo, Spotify aparecería en la camiseta del primer equipo, tanto femenino como masculino, en  lugar de Rakuten, cuyo contrato de patrocinio acaba el próximo  30 de junio.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Lo que incluye el contrato entre el FC Barcelona y Spotify 

El acuerdo entre la plataforma de streaming y el equipo catalán además de las camisetas de los equipos masculino y femenino también incluye el logo que lucen en la manga de la camiseta de partido y la publicidad de la camiseta de entrenamiento. 

Pero lo que más ha sorprendido es que más que una unificación para financiarse mejor, este contrato afecta los title rights del estadio a partir de la próxima temporada. Es por eso que el el Camp Nou pasaría a denominarse también Spotify.