26° GUATEMALA
26/03/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Emma Smet y su historia de amor y desencanto como "novia" de Mbappé

El romance de la bella mujer con el futbolista francés no fue el cuento de hadas que se creía que sería. 

Mbappé y Emma Smet (Fotografía: Minuto en Cancha)
Alicia Utrera
03 de febrero, 2023

El delantero francés, Kylian Mbappé, estuvo bajo los reflectores meses atrás. Pero en esta determinada ocasión no fue por su gran desempeño en la cancha de fútbol, sino más bien por el repentino y pasajero romance que tuvo con Emma Smet, actriz de la serie Demain Nous Belong. 

A principios de 2022 comenzaron los rumores que Smet había robado el corazón del astro del PSG, por lo que habían comenzado una relación. Durante varios meses Emma y Mbappé fueron considerados como una de las parejas más estelares de Francia. La belleza de la actriz y el talento del joven futbolista hacía el balance perfecto, además de que parecían llevarse muy bien. Sin embargo, el cuento de hadas que tanto los seguidores de Smet como de Mbappé esperaban llegó a su fin. 

La joven pareja francesa decidió ponerle fin a su historia y la noticia no tardó en salir a la luz. Pero adicional a a esta noticia, semanas después de la ruptura se comenzó con el rumor que se había visto al delantero francés acompañado de una rubia, de acuerdo con el medio de comunicación Corriere Dello Sports se trataba de  la modelo transgénero de 32 años Inés Loan Rau.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

 

 

 

Mbappé e Inés Loan Rau

Loan Rau es reconocida en gran parte por haberse convertido en la primera modelo trásngenero en aparecer en una portada de la reconocida y popular revista Play Boy.  De acuerdo con distintos medios de comunicación Raul nació en Francia y a los 16 años se sometió a una cirugía de reasignación de sexo. Además también es conocida a nivel mundial por su libro Mujeres en el cual cuenta su vida. 

 

Posteriormente Rau fue tomando protagonismo cuando comenzaron los rumores que se había convertido en la nueva pareja de Kylian Mbappé. Con el tiempo distintos medios de comunicación comenzaron a asegurar que los vieron salir en determinadas ocasiones. En ese entonces nunca hubo una declaración por parte de ambos y contrario a lo que se creía hasta el momento tampoco. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES