Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Erik ten Hag, será el nuevo entrenador del Manchester United a partir de la próxima temporada

Los Diablos Rojos han hecho oficial la llegada del técnico que hasta ahora dirigía al Ajax para que comience a trabajar con el club inglés a partir de la próxima temporada. 

 

Erik ten Hag (Fotografía: Euro Sport)
Alicia Utrera
21 de abril, 2022

El equipo del Manchester United ha hecho oficial recientemente el fichaje de Erik ten Hag, para que comience a entrenar al equipo en la próxima temporada. Esto quiere decir que el técnico holandés, dejará al equipo del Ajax y se integrará a los ingleses en julio. 

Erik ten Hag, ha demostrado a lo largo de los años ser uno de los entrenadores que más esfuerzo ha mostrado con su equipo y que ha conseguido uno de los mejores resultados de Europa. 

La junta directiva de los Diablos Rojos han declarado que se sienten muy satisfechos con la decisión de tener al técnico holandés en su plantilla. "En nuestras conversaciones quedamos profundamente impresionados con su visión a largo plazo para devolver al Manchester United al nivel en el que queremos competir y su impulso y determinación para lograrlo", mencionó John Murtough, director de fútbol del club inglés. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Las declaraciones de Erik ten Hag

El técnico fue contratado hasta el 2025 con la opción de extenderlo una temporada más, según lo mencionado por el entrenador holandés, se siente honrado al ser  nombrado como el nuevo técnico del ManU. "Estoy muy emocionado por el desafío que tenemos por delante. Conozco la historia de este gran club y la pasión de los aficionados y estoy absolutamente decidido a desarrollar un equipo capaz de lograr el éxito que se merece",  comentó Erik ten Hag. 

Asimismo, el entrenador agregó que iba a ser difícil dejar al Ajax y que les aseguraba a sus fans una conclusión de temporada exitosa antes de que se trasladara al Manchester United. 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES