18° GUATEMALA
17/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

La prensa francesa informó que la UEFA ha pedido rendir cuentas al PSG

El equipo parisino indicó que ha cumplido con todos los reglamentos por lo que no podría haber ninguna acusación en su contra. 

Fotografía: Prensa Latina
Alicia Utrera
16 de junio, 2022

La Instancia de Control Financiero de los Clubs (ICFC) había solicitado hace varias semanas al equipo del PSG información oficial del juego financiero que manejan, luego haber examinado sus cuentas.

Además, El presidente de la Liga de Fútbol Profesional española (LFP), Javier Tebas, cuestionó recientemente al equipo parisino ya que considera poco probable que hayan podido financiar la renovación de Kylian Mbappé con las cifras multimillonarias, teniendo en cuenta las pérdidas que tuvieron y su elevada masa salarial.

Fue por esas razones que la máxima entidad del fútbol europeo tomó la decisión de solicitar a el equipo francés una rendición de cuentas. De esta manera podrían confirmar que se esté cumpliendo con el juego limpio financiero. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

 

La respuesta del PSG ante la solicitud de la UEFA 

El PSG tuvo una gran pérdida económica de aproximadamente 224 millones de euros durante la temporada 2020-2021. Sin embargo, el club indicó que envió la información solicitada y que no existe ningún procedimiento abierto en su contra.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES