23° GUATEMALA
22/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Las mejores imágenes del deporte 2021

Distintos eventos deportivos que se llevaron a cabo sin duda marcaron este 2021. Aquí te dejamos las fotografías más emblemáticas del año.

Ricky Seals-Jones del Washington Football Team. (Fotografía: Associated Press)
Alicia Utrera
20 de diciembre, 2021

El 2021 fue el año en el que la mayor parte de los deportes se retomaron su rutina, luego del confinamiento debido a la actual pandemia de covid-19. Los estadios volvieron ver a su afición y muchos atletas pudieron regresar a sus entrenamientos habituales y a sus competencias. 

 

Atletas en acción mientras llueve durante las semifinales de 400 m vallas femeninas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.(Fotografía: REUTERS / Hannah Mckay)

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

 

Lionel Messi y la Selección de Argentina celebrando que ganaron la Copa América. (Fotografía: REUTERS / Amanda Perobelli)

Corredores y jinetes compiten durante las carreras anuales de Laytown. (Fotografía: REUTERS / Clodagh Kilcoyne)

Karsten Warholm reacciona después de cruzar la línea para ganar el oro en la final masculina de 400 m vallas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. (Fotografía: Foto: REUTERS / Lucy Nicholson)

Simone Biles durante la final del equipo de gimnasia artística femenina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (Fotografía: REUTERS / Dylan Martinez)

Ieda Guimaraes de Brasil se cae de su caballo durante la competencia de equitación femenina de pentatlón moderno en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. (Fotografía: REUTERS / Ivan Alvarado)

Zlatan Ibrahimovic durante su partido de Serie A contra el Bolonia en Bolonia, Italia. (Fotografía: REUTERS / Jennifer Lorenzini)

Max Verstappen de Red Bull patea el volante de su auto después de estrellarse en el Gran Premio de F1 de Azerbaiyán. (Fotografía: REUTERS / Anton Vaganov)

Los jugadores de Dinamarca reaccionan cuando Christian Eriksen recibe atención médica después de colapsar durante el partido contra Finlandia. (Fotografía: REUTERS / Wolfgang Rattay)

Lionel Messi posa con su séptimo Balón de Oro. (Fotografía: Associated Press)

Fanáticos de Italia celebran en Roma tras la victoria de la Azurri en la final de la Eurocopa. (Fotografía: Associated Press)

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES