23° GUATEMALA
28/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Luis Fernando Tena comienza su trabajo con la Selección de Guatemala

El técnico mexicano ha tenido su primer entrenamiento con la Azul y Blanco en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala.

Luis Fernando Tena. (Fotografía: @fedefut_oficial)
Alicia Utrera
10 de enero, 2022

El nuevo técnico de la Selección de Guatemala, Luis Fernando Tena, tendrá a su cargo un total de 24 jugadores. Esta mañana del 10 de enero, el director técnico tuvo su primer entrenamiento con los jugadores chapines. 

Este microciclo que tendrá a su mando Tena, constará de varias sesiones de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala (Fedefut)  y concluirá el próximo 12 de enero. Este se llevará a cabo exclusivamente con jugadores locales sin convocatoria de legionarios.

El primer entrenamiento de la selección con el mexicano se realizó sin acceso a la prensa. Además en esta sesión estuvieron ausentes los jugadores José Carlos Martínez y Pedro Altán por ser positivos a covid-19. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

 

Declaraciones de Luis Fernando Tena luego de su llegada a Guatemala

El técnico, Luis Fernando Tena, llegó a Guatemala el pasado viernes 7 de enero. A su llegada el mexicano decidió declarar unas palabras para toda la afición guatemalteca. "Estoy muy contento de venir. Llegar a Guatemala, ponerse a entrenar en serio, conocer a los jugadores, a la liga. Compenetrarse más al fútbol, con la ciudad y con el país, con el sentimiento de los guatemaltecos. Con la intensión de trabajar fuerte y que la Selección lo antes posible adquiera una línea de juego", señaló Tena. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES