Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Municipal cayó en casa y quedó eliminado del Torneo de Apertura de la Liga Nacional

Los Escarlatas se midieron ante Zacapa en los cuartos de final de vuelta en el Trébol, pero volvieron a caer y quedaron fuera de la competición.

Torneo de Apertura 2023 (Fotografía: @Rojos_Municipal)
Alicia Utrera
03 de diciembre, 2023

Este domingo 3 de diciembre los Rojos del Municipal enfrentaron a Zacapa en el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura 2023. Los Escarlatas llegaron al encuentro con desventaja de un gol en global, pero jugando en casa confiaban en poder remontar esta diferencia.

Los detalles: Municipal, en el minuto 24 de la mano de John Méndez tomaron la ventaja del encuentro e igualaron el global.

  • Sin embargo, esta alegría y esperanza de la afición roja duró hasta el minuto 63, cuando José Espinoza marcó a favor del equipo de Zacapa e inclinaron nuevamente la balanza para los Gallos.
  • Finalmente, al minuto 75, Frank Zamora colocó el definitivo 2-1 a favor del equipo de Zacapa matando las esperanzas de la afición escarlata. 

En conclusión: Los Gallos de Zacapa se suman a Guastatoya y a Comunicaciones en las semifinales, únicamente a la espera de lo que pueda pasar en el encuentro entre Xelajú MC y el equipo de Achuapa para definir las llaves.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES