22° GUATEMALA
17/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

NFL: mejores jugadas luego de la semana 13 de la temporada

La décimo tercera fecha del campeonato más importante del futbol americano dejó un total de cuatro asombrosas jugadas. 

Alicia Utrera
07 de diciembre, 2021

La NFL ha concluido una semana más y cada vez esta más cerca la definición de los playoffs de la temporada. La jornada número 13 de la competencia sin duda ha sido una de las más exitosas en lo que va del torneo. 

Tom Brady y Rob Gronkowski fueron de los jugador que más se lucieron en esta fecha. Su gran trabajo en equipo dejó un total de 14 conexiones de las cuales las últimas dos fueron vitales para que los Buccaneers de Tampa Bay lograran un resultado 30 - 17 ante los Falcons. 

Además esta fecha también dejó muy buenos resultados para el equipo de Nueva Inglaterra. Los Patriots decidieron demostrar de todo lo que son capaces y vencieron 14 -10 a los Bills. Este resultado los llevó a posicionarse como líderes de la AFC Este. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Las Cuatro mejores jugadas de la semana de la NFL

  • Arizona Cardinals: DeAndre Hopkins y Kyler Murray decidieron conectarse de una manera increíble durante el juego. Con un pase perfecto de Murray y la increíble recepción de Hopkins lograron una anotación de 21 yardas.
  • Dallas Cowboys: Dak Prescott realizó un pase perfecto que aprovechó su receptor Michael Gallup quien logró girar en el aire y estar muy consciente de donde colocaba los pies, quien logró hacerlo dentro de la zona de anotación y conseguir los seis puntos para su equipo. 
  • Arizona Cardinals: Murray lanza de nuevo un pase pero esta vez es Conner quien lo aprovecha. El corredor estiró su brazo y logra hacer una increíble recepción con una sola mano. 
  • Seattle Seahawks: Esta sin duda fue la jugada de engaño del año. Ya que el equipo decidió que en vez de darle el ovoide al punter se la dieron al corredor Travis Homer, quien no dudo en correr hasta conseguir un touchdown. 

 

 

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR