16° GUATEMALA
24/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Novak Djokovic gana el juicio y el juez ordena su liberación en Australia

Luego de analizar la apelación presentada por los abogado del tenista serbio por la anulación de su visa, el tribunal de Australia decidió que puede salir del centro de reclusión donde se encontraba. 

Novak Djokovic
Alicia Utrera
10 de enero, 2022

El tribunal australiano ordenó este lunes la liberación del tenista Novak Djokovic, quien desde el jueves pasado estuvo detenido de la ciudad de Melbourne. Esto debido a un problema con su visa por no estar vacunado contra el covid-19. 

Anthony Kelly, el juez del Tribunal del Circuito Federal de Melbourne, le ordenó al gobierno de Australia liberar a Djokovic y devolverle su pasaporte y sus efectos personales. Además deberán pagar los costes legales de Djokovic. 

Aunque esto le daría la oportunidad a Djokovic de participar en el Australian Open, un abogado gubernamental advirtió que el gobierno australiano aún puede ordenar la expulsión del serbio de Australia. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Las declaraciones de Djokovic 

El tenista serbio luego de la resolución del tribunal australiano decidió emitir un comunicado por medio de sus redes sociales. "Me siento feliz y agradecido de la decisión del juez sobre mi visa. Luego de todo lo que sucedió ahora quiero quedarme y tratar de competir", señaló Djokovic por medio de Twitter.  Finalmente, el tenista número 1 del mundo agradeció por todo el apoyo recibido durante estos últimos días. 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES